Esta experiencia familiar en bicicleta hará que tus hijos se enamoren de la bici y de las vistas que encontrarán durante el recorrido.
La ruta empieza en la tienda de Ecokm Bikes donde cogerás tus bicicletas, de paseo, infantiles o de montaña.
Saliendo de la tienda por el Paseo Marítimo de la Petxina, encontrarás enseguida a la derecha el acceso a la Vía Verde Oropesa-Benicássim. Una vía sin dificultad para que la disfrutes con los más pequeños, y que prácticamente es un mirador constante.
Irás encontrando vistas al Club Náutico de Oropesa del Mar, pasarás por sus túneles, o podrás visitar la Torre de la Gorda, con unas vistas espectaculares al Mediterráneo.
Entrarás, entre desfiladeros, playas y calas, en las urbanizaciones de Benicássim, pasando por la Torre Colomera. Una zona de pequeños túneles te llevará hasta el Mirador els Canons, con vistas a las playas de Benicássim.
Podrás continuar por el carril bici segregado que te permitirá contar con vistas a la Sierra del Desert de les Palmes o bien acercarte a la Playa de Voramar.
De vuelta a Oropesa del Mar, y tan solo si quieres añadirle algo de desnivel positivo a la ruta, podrás desviarte por la Vía Pista para pasar por el Mirador de Oropesa y volver a la Vía Verde del Mar.





