Inicio / La Plana Baixa
El tapiz de campos de naranjos marca el paisaje de la comarca, ofreciendo una de las rutas cicloturistas más dinámicas de la provincia. Sus recorridos atraviesan huertas llenas de almendros, olivos y árboles frutales, así como zonas costeras donde el mar se funde con el campo. Los ciclistas disfrutarán de rutas que conectan la belleza de sus fértiles campos agrícolas con la costa, permitiendo una experiencia única donde la naturaleza y la tradición se encuentran. El paisaje se convierte en el escenario perfecto para pedalear tranquilamente mientras se descubre la esencia agrícola y pesquera de la región.
Destinos, sitios adheridos, rutas y eventos para disfrutar de nuestras rutas cicloturistas
Destinos y entidades adheridas
Eventos que no te puedes perder
Emblemática e histórica comarca, con un paisaje natural característico y de gran valor ecológico, que ofrece un terreno ideal para el cicloturismo.
Barrancos y valles encajados entre montañas modelan el paisaje de estas tierras, creando el escenario perfecto para el cicloturismo, con el río Lucena como eje geográfico de la comarca.
La historia de las tierras de Castellón se refleja de manera única en sus paisajes naturales, que ofrecen un entorno ideal para las rutas cicloturistas.
Una tierra bañada por fuentes, barrancos y embalses que constituye un pulmón natural y un lugar idóneo para los deportes de aventura.
Sus municipios del interior ofrecen una red de rutas cicloturísticas que permiten adentrarse en un paisaje agrícola ancestral, donde los olivares y almendros se convierten en símbolos de la tradición de la comarca.
Situada entre los Parques Naturales de la Calderona y la Sierra Espadán, esta región se caracteriza por su amplia red de rutas cicloturísticas que ofrecen recorridos para todos los niveles.
Una tierra bañada por fuentes, barrancos y embalses que constituye un pulmón natural y un lugar idóneo para los deportes de aventura.